JUEGO - LA BÚSQUEDA DE LAS LÁGRIMAS DE PLATA

jueves, 26 de noviembre de 2015

  


Hola a todos. Me llamo Cory O’Neil y tengo 15 años. He sido elegido por los Onírices para recuperar 5 lágrimas de plata que sellarán el cuerno roto de Bálastar, el Gran Unicornio Blanco, y así poder derrotar al malvado Necrótanom, pero…, no tengo ni idea de donde están. Además, según tengo entendido, han cambiado de forma y ahora parecen piedras preciosas. ¿Me ayudas?
 
Como todos sabéis, soy el autor de la saga de fantasía juvenil CREADORES DE MAGIA. Pero no vengo a hablaros de las novelas, sino a proponeros un juego. He desperdigado por las reseñas del blog 5 joyas mágicas: un rubí, un zafiro, una amatista, un ámbar y una esmeralda. Cada una está escondida en un cofre, y aunque algunos están llenos de riqueza, no será eso lo que nos interese para salvar Núbbalis.
 
Vuestra misión es encontrar esas piedras en el menos tiempo posible y dejarme en los comentarios cuanto habéis tardado en total. No hace falta que digáis en que entrada están, solo el tiempo que habéis tardado. Si alguien tiene alguna duda o quiere alguna pista, podéis preguntarme por mail (futuras.lecturas@gmail.com) o por twitter (@FuturasLecturas).
 
Pista: Los cofres solo están en las reseñas.
 
Espero que paséis un rato divertido y que ayudéis a nuestro joven héroe.
 
Un abrazo enorme a todos.





10 comentarios

X-Steel - Link Select 2